Tratamiento de humedades en paredes de viviendas y locales comerciales

La gran mayoría de los tratamientos de humedades en paredes realizados con las técnicas de electoósmosis afectan a viviendas de planta baja y a locales comerciales

Podemos mostrar muchos tratamientos de humedades de edificios monumentales realizados con el sistema de electroósmosis, pero una de nuestras máximas ha sido siempre ofrecer tratamientos de humedades por capilaridad definitivos para casas particulares y locales comerciales.

Humedades en vivienda (antes)

Tratamiento de humedades en vivienda (antes)

Humedades Vivienda (después)

Tratamiento de humedades en vivienda (después)

A la hora de realizar un tratamiento de humedades en viviendas de planta baja es muy importante contar con las ventajas que nos ofrece el sistema MURSEC ECO inalámbrico y el mortero especial microporoso DRAINING:

  • Sin Obras: Con la tecnología MURSEC ECO realizamos el tratamiento de las humedades en las paredes sin necesidad de realizar obras y evitando así las molestias. El cambio del revestimiento degradado se puede realizar a posteriori, en el momento que más le convenga al propietario.
  • Solución integral: En Humicontrol podemos ocuparnos y responsabilizarnos de todo el proceso de tratamiento de humedades en muros, incluido el cambio de revestimiento degradado, ofreciendo una garantía completa y definitiva.
  • Sin tiempos de espera: El mortero especial microporoso DRAINING puede aplicarse inmediatamente después de la instalación del sistema MURSEC o MURSEC ECO, y puede ser pintado a los 15 días de la finalización del revoco! Esto representa una gran ventaja en el tratamiento de las humedades.
  • Garantía por aseguradora: Si no le solucionamos los problemas de humedades en vivienda o edificios le reembolsamos el dinero de la instalación MURSEC o MURSEC ECO, y se lo garantizamos por compañía de seguros. Podemos presumir de tener la misma póliza de garantía desde hace 30 años.
  • Precio: Somos competitivos en precio, al mismo tiempo que ofrecemos el mejor servicio. En el tratamiento de humedades entendemos que tan importante como la tecnología y la garantía lo es también el precio.
  • En toda España: Tenemos delegaciones que nos permiten dar servicio en prácticamente todo el territorio. La proximidad es una garantía de servicio.

El tratamiento de humedades no es tarea fácil y requiere de un buen diagnóstico, un tratamiento adecuado y una garantía real. En Humicontrol llevamos 30 años dando solución al problema de las humedades.

Marcar el Enlace permanente.

Acerca de Humicontrol

Delegaciones en toda España. 30 años de experiencia.

Una Respuesta a Tratamiento de humedades en paredes de viviendas y locales comerciales

  1. Anna Sans dice:

    Yo hice el tratamiento en mi casa en Sant Llorenç Savall el año 2007 y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. No he vuelto a tener humedades en las paredes de casa. Yo trabajé con Rehabilit, la delegación de Humicontrol en Catalunya, y el trato puedo decir que fue muy profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *