¿Problemas de humedad? Lamentablemente hay problemas mayores que atender

En Humicontrol llevamos más de 30 años solucionando problemas de humedad.

Arquitectos, albañiles, administraciones y particulares han confiado en nosotros para erradicar los problemas de humedad que afectan a plantas bajas y sótanos.

Pero desde Humicontrol también tenemos claro que vivimos unos momentos francamente difíciles para muchas personas. La crisis ha golpeado fuertemente a nuestra sociedad creando unas dificultades enormes que han llevado a mucha gente a tener que abandonar su vivienda.

Todos hemos podido ver como el colectivo de personas sin techo ha crecido en los últimos años.  En Barcelona actualmente hay más de 3.000 hombres y mujeres sin hogar. En Rehabilit, la delegación de Humicontrol en Barcelona, hemos querido poner nuestro granito de arena colaborando con la Fundació Arrels, la cual tiene como objetivo que nadie tenga que dormir en la calle.

Siendo nuestra especialidad la solución de los problemas de humedades, Rehabilit participó en el proyecto de rehabilitación de la sede de la calle Riereta de Barcelona aportando gratuitamente los sistemas MURSEC ECO contra las humedades por capilaridad.

Problemas de humedad

Y esta es una de las realidades en Barcelona, pero hay en todo el mundo realidades tanto o más duras como por ejemplo la que afecta a Anantapur, una de las zonas más pobres de la India. Allí la Fundación Vicente Ferrer lleva a cabo múltiples proyectos para paliar estas situaciones y crear las condiciones necesarias para permitir un cambio real. Trabajan en diferentes sectores: sanidad, educación, vivienda, ecología, personas con discapacidad y mujer, con el fin de mejorar las condiciones de una de las comunidades más pobres y excluidas del planeta, los dálits o intocables.

En Humicontrol llevamos 10 años colaborando con la Fundación Vicente Ferrer con una aportación anual de entre 3.000 y 6.000 euros anuales para añadir nuestro granito de arena.

Hay problemas más grandes que los problemas de humedad

Sabemos que nuestra acción es muy limitada e insuficiente, pero también creemos que la suma de los esfuerzos de todos y cada uno de nosotros es necesaria.

About Humicontrol

Delegaciones en toda España. 30 años de experiencia.
Tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *