Humedades en paredes. Ejemplo de tratamiento de humedades realizado en 2001

El año 2001 Rehabilit llevó a cabo el tratamiento de las humedades en paredes que afectaban por capilaridad a toda la planta baja del Museu Delger de Caldes de Montbui (Barcelona).

Las humedades en paredes se manifestaban en forma de desconchados de la pintura y degradación del revoco. La humedad llegaba hasta metro y medio de altura.

A parte de la degradación propia de los muros, muchos muebles con valor histórico estaban igualmente afectados por la humedad.

Humedades en paredes

Humedades paredes

Hace 14 años Rehabilit realizó un tratamiento integral de las humedades de las paredes instalando el sistema MURSEC de electro-ósmosis activa y sustituyendo el revoco degradado por el mortero especial microporoso DRAINING.

A fecha de hoy podemos asegurar que las paredes que en su día estaban afectadas por humedad están totalmente secas y en perfecto estado.

Rehabilit lleva 30 años aplicando los sistemas de electro-ósmosis que desarrolla la empresa Humicontrol, disponemos de las mejores técnicas para solucionar las humedades por capilaridad que afectan a las paredes de plantas bajas.

La misma técnica que usamos en el tratamiento de las paredes del patrimonio histórico la aplicamos para solucionar las humedades en las paredes de miles de viviendas particulares.

Puede llamar a Humicontrol al 934556191 y un técnico le visitará para poder diagnosticar y realizar un presupuesto sin coste ni compromiso. Disponemos de delegaciones en toda España que le atenderán con la máxima profesionalidad.

About Humicontrol

Delegaciones en toda España. 30 años de experiencia.
Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *