Electroosmosis inalambrica

En Humicontrol llevamos más de 30 años solucionando problemas de humedades por capilaridad con sistemas de electroósmosis. Nuestra experiencia contrastada la demuestra la garantía dada por la compañía de seguros Catalana Occidente donde se certifica nuestra eficacia en todos los tratamientos realizados desde hace más de 30 años.

Electro ósmosis inalambrica

Electroosmosis inalambrica

Primero fue el sistema TRABER de electroosmosis pasiva, después el sistema MURSEC de electroosmosis activa, y desde hace años el sistema MURSEC ECO de electroosmosis inalámbrica.

El éxito de Humicontrol se basa en el desarrollo de las mejores técnicas así como en la inversión continua en investigación y desarrollo. Nuestro sistema MURSEC ECO incorpora la tecnología VLF, única en el sector. Nuestro sistema de electroosmosis inalámbrica no emite una señal fija sino variable, esto nos asegura la máxima eficacia en todos los materiales de obra.

Electroósmosis

Electroosmosis inalámbrica humicontrol

De igual forma nuestra técnica la hemos incorporado en un dispositivo de electroosmosis inalámbrica cilíndricoque puede insertarse en el paramento y quedar totalmente oculta; este desarrollo ha sido especialmente importante para el tratamiento de edificios históricos como las atarazanas de Barcelona donde se buscaba que la afectación visual fuera nula.

Electroósmosis inalámbrica en monumento histórico

Electroosmosis inalambrica en monumento historico

 

Disponemos de delegaciones establecidas en toda España que nos permiten dar soluciones de calidad y garantizadas a todos nuestros clientes. Si desea contactar con la delegación de su zona sólo tiene que entrar en nuestra web.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta.

902108834

Electroosmosis www.humicontrol.com

Electroosmosis www.humicontrol.com

About Humicontrol

Delegaciones en toda España. 30 años de experiencia.
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

14 Responses to Electroosmosis inalambrica

  1. evangelina garza rangel says:

    Señores quiero saber si este tipo de serivios profesionales los dan en la ciudas de Mexico
    en caso de que si podria contactarlos??

    Gracias

  2. Maria Lourdes Vera says:

    Excelente Información me ha ayudado mucho a comprender el problema que tengo en casa, humedad por capilaridad, solo lamento que estén en España.
    Quisiera saber si tienen sucursales o convenios de ventas para América Latina, seria excelente para solucionar todos los dolores de cabeza que me dan las paredes de mi casa

  3. Teresa Negro says:

    Tengo mucha humedad en una bodega de 150 m2 de superficie a pesar de tener abiertas al exterior dos orificios en la entrada y en una chimenea pero las dos averturas estan situadas en la zona alta ¿como podría hacer para que el aire circule?
    Gracias. Teresa Negro

    • Humicontrol says:

      La ventilación en bodegas es complicada. Una renovación de aire es totalmente deseable en los meses fríos, pero puede agravar el problema en los meses cálidos. El aire caliente tiene mucha capacidad de absorción de vapor de agua. Si introducimos aire caliente y húmedo en un sótano tenemos muchas posibilidades de causar un problema grave de condensación.

      Le recomiendo que contacte con la delegación de Humicontrol más próxima a su zona. http://www.humicontrol.com/humicontrol/contactar/contactar.asp

  4. gloria says:

    buenos dias!!
    he comprado una casa antigua y tiene humedades. me gustaria saber si teneis alguna delegacion en almeria. y si me podriais dar presupuesto.
    gracias

  5. silvia serra says:

    Quisiera saber si pueden solucionar humedades en la isla de Mallorca (Illes Balears).

    • Humicontrol says:

      Buenos días, puede contactar con la oficina de Mallorca llamado al 971819610. Nuestros técnicos le atenderán para hacer diagnóstico y presupuesto sin compromiso.

  6. MIKEL says:

    Buenas, tengo una casa en el norte de navarra que en la planta baja tiene humedades, pienso que puede ser por filtraciones y también por capilaridad, me gustaría saber si el sistema de elecstroosmosis valdría y si tienen colocados en la zona para poder comentar con afectados, muchas gracias

    • Humicontrol says:

      Lo mejor es que se ponga en contacto con la delegación de Humicontrol en la zona que está en Durango. Puede llamar al 946201732. Ellos le resolverán las dudas sobre las humedades.

  7. MIKEL says:

    Muchas gracias así lo he hecho, a ver si lo solucionan, lo comentaré aquí para bien ó para mal, por de pronto la persona que me ha atendido muy correcta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *