Filtraciones de agua en sótanos

En el barrio del Poblenou de Barcelona ha subido el nivel freático. Después de años de construcción desenfrenada con el consiguiente drenaje de gran cantidad de agua, ahora nos encontramos con una subida muy significativa del nivel freático. Esto conlleva la aparición de graves problemas de humedades por filtración en sótanos donde antes no había problemas de filtraciones de agua.

 

En el vídeo adjunto se puede observar la entrada de agua de forma permanente a través del espacio contiguo al tubo de recogida neumática que se instaló en su día. Lo que en principio tenía que ser una impermeabilización de la junta del tubo acabó significando un trabajo de impermeabilización de dificultad considerable. La presencia de un cajón de grandes dimensiones acabado con obra cerámica nos impedía poder inyectar espumas acuareactivas y nos obligó a aplicar morteros especiales de impermeabilización hasta la total obturación de la entrada de agua.

“El resultado final ha permitido parar el agua y que los usuarios no tengan que mojarse los pies al acceder al parking.”

En Humicontrol / Rehabilit somos especialistas en impermeabilización de sótanos con humedades por filtración.

About Humicontrol

Delegaciones en toda España. 30 años de experiencia.
Tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *