Humedad en la pared

La humedad en la pared por capilaridad es un problema habitual en todo tipo de edificios. En este ejemplo podemos ver el tratamiento de humedad en la pared realizado en la Casa Asia, un edificio patrimonio histórico de Barcelona.

Humedad en la pared Casa Asia Monumento

Antes que nada llevamos a cabo un diagnóstico preciso de la presencia de humedades en las paredes de planta baja y sótano. Pudimos constatar que la mayoría de humedades se producían por capilaridad, a excepción de unas manchas de humedad de la zona de la entrada que detectamos procedían del piso superior.

Una vez diagnosticado el problema y determinadas las zonas de actuación llevamos a cabo el tratamiento de la humedad en la pared mediante la instalación del sistema MURSEC ECO inalámbrico complementado con la aplicación del mortero especial microporoso DRAINING. En la zona de sótano ampliamos el tratamiento para evitar las fuertes filtraciones mediante la impermeabilización del muro afectado.

En Humicontrol somos especialistas en tratamientos de humedades por capilaridad. Llevamos más de 30 años de experiencia real y contrastada dando solución a la presencia de humedad en la pared. Todas nuestras actuaciones con los sistemas de electro-ósmosis gozan de una garantía por compañía de seguros que tenemos intacta des de hace 30 años. Nuestra experiencia es una garantía para todos nuestros clientes.

Puede contactar con cualquiera de nuestras delegaciones presentes en toda España llamando al 902 10 88 34

About Humicontrol

Delegaciones en toda España. 30 años de experiencia.
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Humedad en la pared

  1. LUZ says:

    MUY BUENOS DIAS, QUISIERA SABER A CUANTO ESTA EL METRO2 DE LA REPARACION DE HUMEDAD EN SU CASO MAS EXTREMO, YA QUE ESTOY VIENDO UN PISO EN PLATA BAJA CON MUCHA HUMEDAD. TEL. 933304288. GRACIAS

  2. Jesus Sanchez Millan says:

    Tengo un piso (2ªplanta) alquilado y salen humedades en las paredes, generalmente al lado o debajo de las ventanas, yo supongo que es debido a la mala ventilación.Quiero saber el mejor tratamiento para esta anomalia.

    • Humicontrol says:

      Tal y como lo describe las humedades pueden producirse por la presencia de puentes térmicos en los muretes de debajo ventana, pero en muchos casos nos encontramos con condensaciones en la propia carpintería que acaban empapando el muro que la sustenta. Lo mejor es que se ponga en contacto con la delegación de su zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *