Quitar humedad de casa

En Humicontrol somos especialistas en el tratamiento de humedades. Disponemos de diferentes técnicas para quitar la humedad.

Es fundamental realizar un diagnóstico correcto para poder quitar la humedad.

Tipos de humedad y soluciones:

Quitar humedad

1) Humedades de condensación: Un exceso de humedad ambiente puede producir la aparición de moho y manchas de humedad en paredes, suelo y armarios. La presencia de puentes térmicos agrava esta patología. Para quitar la humedad de condensación se puede actuar en dos sentidos: (a) mejorando la ventilación: Sistema PURAIR (b) mejorando el aislamiento térmico: Sistema AISLACONTROL.

2) Humedades por capilaridad: En plantas bajas nos encontramos con humedad procedente del subsuelo que degrada el revoco y el enyesado. Para quitar la humedad de capilaridad hay que actuar con sistemas que permitar parar el ascenso de la humedad. Opciones: (a) sistema de electro-ósmosis inalámbrica: MURSEC ECO (B) inyecciones: DRYZONE.

3) Filtraciones de agua en sótanos: En estos casos hay que actuar con sistemas de impermeabilización que permitan quitar la humedad del sótano. Se trata de actuar con morteros especiales y con resinas acuareactivas.

Si desea contactar con un técnico puede llamar al 902108834. En Humicontrol disponemos de delegaciones en toda España.

About Humicontrol

Delegaciones en toda España. 30 años de experiencia.
Tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *