Solucionar humedades en paredes

Para solucionar humedades en paredes hay que actuar evitando la subida capilar y permitiendo la evaporación de la humedad residual.

Tenemos el caso de las humedades por capilaridad que afectan a una vivienda en Galicia. En el momento del diagnóstico pudimos observar que las humedades se manifestaban en la parte baja del muro.

Tratamiento de humedades

En este caso aplicamos el sistema MURSEC ECO y el mortero microporoso DRAINING. La actuación la realizamos sin tiempos de espera. Una vez repicadas y cepilladas las paredes ya procedimos a aplicar instalar el dispositivo MURSEC ECO y a aplicar el mortero DRAINING. A los 15 días el cliente pintó con pintura de pliolite para permitir la evaporación de la humedad residual.

Con el sistema MURSEC ECO + DRAINING logramos solucionar humedades en paredes de planta baja.

Tratamiento de humedades por capilaridad

Todos los tratamientos gozan de una garantía por compañía de Seguros desde hace 30 años.

Humegal, delegación de Humicontrol en Galicia, realizó el tratamiento de forma rápida y efectiva.

Si desean contactar con un técnico de Humicontrol sólo tienen que visitar nuestra web y llamar a la delegación de su zona.

Logo Humicontrol

About Humicontrol

Delegaciones en toda España. 30 años de experiencia.
Tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Solucionar humedades en paredes

  1. Humegal says:

    Lo cierto es que la satisfacción de los clientes con el sistema es cada día mayor, nos lo cuentan clientes que ya lo tienen instalado desde hace muchos años. Una de las grandes ventajas respecto a otros métodos es la ausencia de obras (excepto la recuperación del revestimiento y la pintura), sin necesidad de barreras impermeabilizantes que puedan tener fallos en la ejecución o problemas inherentes del propio material con el paso del tiempo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *