Humedades por capilaridad: Tratamientos de humedades con garantía

En muchos vestíbulos nos encontramos con humedades por capilaridad que degradan los enlucidos y la pintura. El año 2006 realizamos un tratamiento de humedades en la calle Francesc Giner  del barrio de Gràcia de Barcelona.

Humedades capilaridad _ antes y despues

Las paredes afectadas por humedades capilaridad presentaban el aspecto que se puede apreciar en la fotografía adjunta. La empresa Rehabilit, delegación de Humicontrol en Barcelona, realizó el tratamiento de humedades mediante el sistema MURSEC de electroosmosis activa y de forma inmediata llevó a cabo el cambio de revestimiento degradado por mortero especial microporoso DRAINING.

Al cabo de 6 años podemos observar que el tratamiento sigue intacto y las paredes secas, sin rastro de las humedades por capilaridad en las paredes del vestíbulo.

Si tiene un problema de humedades por capilaridad y desea contactar con un técnico de Humicontrol de su zona puede ponerse en contacto con nosotros aquí.

En Humicontrol ofrecemos garantía por compañía de seguros en todos nuestros tratamientos de humedades por capilaridad, y disponemos de la misma póliza desde hace 30 años!

Humicontrol

About Humicontrol

Delegaciones en toda España. 30 años de experiencia.
Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *