Tratamiento de humedades por capilaridad en paredes

Hace 30 años Humicontrol inició un camino que nos ha permitido realizar miles de tratamientos de humedades por capilaridad en paredes.

Muchos clientes con los que iniciamos el camino nos han requerido varios tratamientos de humedades, ya sea para ampliar los inicialmente realizados o para tratar nuevos inmuebles. La opinión favorable de los clientes de Humicontol nos ha motivado a seguir desarrollando nuevas técnicas para mejorar cada día nuestros servicios.

En este caso realizamos un tratamiento de humedades por capilaridad en una vivienda de Barcelona ahora hace 15 años con la técnica MURSEC de electroósmosis activa. Más recientemente nos pidió a Rehabilit realizar otro tratamiento de humedades en el vestíbulo de una finca también en Barcelona. Aquí aplicamos la técnica MURSEC ECO para evitar el ascenso de la humedad y realizamos el cambio de revestimiento degradado por DRAINING microporoso.

Humedades por capilaridad en vestibulo

Humedades por capilaridad en vestibulo

 

Realizar el tratamiento de humedades por capilaridad con sistema MURSEC ECO nos permitió no tener que extraer el arrimadero cerámico existente en todo el vestíbulo. Con el sistema MURSEC ECO tenemos la ventaja de conseguir actuar sobre todos los muros independientemente de si están aplacados, trasdosados o si existe algún elemento ornamental que oculta el muro.

Tratamiento de humedades capilaridad vestíbulo

Tratamiento de humedades capilaridad vestíbulo

En Humicontrol somos especialistas en el tratamiento de humedades por capilaridad.

Puede contactar con cualquiera de nuestras delegaciones que nos permiten dar servicio en toda España.

About Humicontrol

Delegaciones en toda España. 30 años de experiencia.
Tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Tratamiento de humedades por capilaridad en paredes

  1. fran says:

    donde puedo adquirir mortero transpirable en cadiz o sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *